Fernando Pacheco
Fernando Pacheco llegó a Fluminense a inicios de año proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Fluminense

Fernando Pacheco llegó a Fluminense a inicios de año para hacerse un lugar en el equipo y poco a poco lo ha ido logrando. Después de sumar minutos con el elenco brasileño en un par de partidos en esta temporada, el ex-Sporting Cristal volvió a ser motivo de noticia en el club al marcar un gran gol durante una de las sesiones de entrenamiento más recientes.

Este tanto fue publicado en las redes sociales del Fluminense y ha recibido una importante cantidad de reacciones positivas. En el video, se observa a Fernando Pacheco jugando un partido en una cancha reducida, donde evade a tres defensores en base a amagues y envía un fuerte remate cruzado para anotar.

Fernando Pacheco ya suma cinco duelos disputados con Fluminense durante este 2020 y todo indica que será considerado para la contienda contra Resende FC este fin de semana por el Campeonato Carioca. Además, el puntero de 20 años es uno de los futbolistas que podrían dar la sorpresa en la próxima convocatoria de la Selección Peruana, con miras a la primera fecha de las Eliminatorias.