Pase preciso de Fernando Pacheco para el gol de Evanilson en el Fluminense vs. Flamengo

El peruano jugó su segundo partido con Fluminense contra Flamengo por la semifinal del Campeonato Carioca. Le anularon un gol en el Maracaná por posición adelantada.

Fernando Pacheco jugó su segundo partido con la camiseta de Fluminense | Fuente: Gazeta Press

El técnico de Fluminense, Oldair Hellmann, sigue dándole minutos a Fernando Pacheco. El peruano marcó dos goles, pero le anularon los tantos por posición adelantada. Lo que no pudieron borrar fue el pase de lujo que le dio a Evanilson en el clásico carioca ante Flamengo en el Maracaná. 

Fernando Pacheco ingresó al minuto 56 del partido entre Fluminse vs. Flamengo en reemplazo de Wellington Silva. En ese momento, su equipo perdía 3-0, pero el peruano logró cambiarle la cara. 

Así al minuto 71, Fernando Pacheco recibió el balón dentro del área y le deja el balón servidita a Evanilson, quien colocó el marcador 3-2. Los hinchas se ilusionaban porque sentían que podían igualar el marcador. 

A los 81, Fernando Pacheco logró poner el 3-3 en el marcador. Tras quitarse la marca de Diego Alves, el peruano marcó el gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. A su compañero Caio Paulista también le ocurrió lo mismo.

En el minuto 90, Pacheco tomó la delantera, dominó e ingresó al área rival, pero Gustavo Henrique lo toma de la camiseta. El árbitro señala posición adelantada, pero los jugadores de Fluminense pedían penal. 

Fluminense perdió 3-2 ante Flamengo y quedó eliminado de la Campeonato Carioca.


¿Qué opinas?