Gianluca Lapadula suma siete goles en la temporada con el Lecce. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula volvió al gol después de más dos meses en la última goleada del Lecce por la Serie A. Tras haber arrancado el partido frente a Torino como titular, el delantero de 29 años se encargó de convertir el 4-0 a favor de su equipo a los '78 a través de un penal generado por una falta de Bremer contra Yevhen Shakhov.

El Lecce se encontraba ganando cómodamente 3-0 gracias a los goles de Alessandro Deiola a los '11, Antonín Barak a los '19 y Filippo Falco a los '64. Sin embargo, pese a la gran ventaja, el cuadro de Gianluca Lapadula siguió atacando el arco de Torino y así es como se ganaron un penal en el último cuarto de juego.

Después de que el árbitro pitara el penal a favor de Lecce, Gianluca Lapadula se paró frente a la pelota y envió un tiro hacia su lado derecho que no pudo ser atajado por Salvatore Sirigu. De esa manera, el atacante con ascendencia peruana sumó su primera diana en el 2020 y su séptima en toda la temporada. Asimismo, es su quinto en la presente Serie A y el primero que marca desde el 25 de noviembre, en la igualdad por 2-2 con Lazio.

¿Qué opinas?