Gianluca Lapadula cerró la goleada del Lecce contra Torino por la vigésima-segunda jornada de la Serie A con un tanto al minuto 78.
Gianluca Lapadula volvió al gol después de más dos meses en la última goleada del Lecce por la Serie A. Tras haber arrancado el partido frente a Torino como titular, el delantero de 29 años se encargó de convertir el 4-0 a favor de su equipo a los '78 a través de un penal generado por una falta de Bremer contra Yevhen Shakhov.
El Lecce se encontraba ganando cómodamente 3-0 gracias a los goles de Alessandro Deiola a los '11, Antonín Barak a los '19 y Filippo Falco a los '64. Sin embargo, pese a la gran ventaja, el cuadro de Gianluca Lapadula siguió atacando el arco de Torino y así es como se ganaron un penal en el último cuarto de juego.
Después de que el árbitro pitara el penal a favor de Lecce, Gianluca Lapadula se paró frente a la pelota y envió un tiro hacia su lado derecho que no pudo ser atajado por Salvatore Sirigu. De esa manera, el atacante con ascendencia peruana sumó su primera diana en el 2020 y su séptima en toda la temporada. Asimismo, es su quinto en la presente Serie A y el primero que marca desde el 25 de noviembre, en la igualdad por 2-2 con Lazio.
Comparte esta noticia