El defensor peruano de New York City fue el encargado de patear el último penal en la final ante Portland Timbers.
Un peruano campeón. Este domingo, New York City venció en tanda de penales a Portland Timbers por la final de la Major League Soccer (MLS) y el encargado de patear el gol definitorio para el título fue el peruano Alexander Callens.
Como se recuerda, ambos equipos igualaron por 1-1 en los 90 minutos, por lo que se fueron al alargue pero ninguno pudo aumentar la ventaja. Finalmente se fueron a tanda de penales y Alexander Callens dio el triunfo absoluto.
Los encargados de ejecutar fueron Valentín Castellanos (New York City), luego falló Felipe Mora (Portland Timbers), erraron Alfredo Morales (New York City) y Diego Valeri (Portland Timbers), acertaron Maximiliano Morález (New York City) y Santiago Moreno (Portland Timbers), Talles Magno (New York City) y Cristhian Paredes (Portland Timbers). Por último, Alexander Callens pudo sentenciar la victoria.
A través de su cuenta oficial, la Major League Soccer revivió cómo fue esta ejecución a ras de cancha: "El momento en que Alexander Callens le da a New York City la primera copa de MLS", se lee en la publicación.
Es el primer título a nivel de clubes para Alexander Callens en su carrera, en un año donde también consiguió ganarse un lugar en la defensa de la Selección Peruana.
Comparte esta noticia