Selección Peruana saludó a Alexander Callens por el título de la MLS 2021
Selección Peruana saludó a Alexander Callens por el título de la MLS 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEPH CHAMBERS

Con un potente remate de zurda, Alexander Callens le dio el título de la MLS 2021 al New York City en la tanda de penales y provocó el festejo en la ‘Gran Manzana’, que por primera vez conquistó el torneo de los Estados Unidos.

Alexander Callens, titular durante toda la campaña en la zaga central, fue elegido para ejecutar el quinto remate y lo hizo con la solvencia que lo acompañó a lo largo de los 120 minutos de juego, en el que empataron a un gol con Portland Timbers en Providence Park.

Con la conquista de la MLS 2021, Alexander Callens logró el primer título absoluto en su carrera profesional y fue reconocido por la Selección Peruana, que saludó al futbolista a través de sus redes sociales.

“Felicitamos a nuestro seleccionado Alexander Callens, tras proclamarse campeón de la MLS 2021 con el New York City. ¡Que sigan los éxitos!”, fue el mensaje de la ‘bicolor’.

 

Alexander Callens campeón de la MLS

New York City de Alexander Callens logra su primer gran éxito desde su llegada en 2015 en la MLS, donde contó en su momento con figuras como David Villa y Andrea Pirlo. Ya el plantel actual había hecho historia al conquistar la conferencia este.

Con el título, asegura su participación en la Concachampions de la próxima temporada y de ganar dicho certamen continental, será parte del Mundial de Clubes 2022.

Un año inolvidable para Alexander Callens, que además de los logros con su institución también pudo hacerse de un lugar en el esquema titular de la Selección Peruana que sueña con la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Alexander Callens marcó el gol del título de la MLS 2021 para New York City | Fuente: abc


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.