Alexander Callens dejó el Numancia: este sería su posible destino

El club español anunció que llegó a un acuerdo con Alexander Callens para rescindir contrato. El peruano ya tendría decidido su próximo destino.
Alexander Callens se formó en las divisiones menores de Sport Boys. | Fuente: YouTube

El defensa peruano Alexander Callens dejó de ser jugador del Numancia, de la segunda división española, equipo con el que participaba de partidos oficiales con continuidad. Ahora, se especula sobre una posible llegada a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Callens llegó en 2011 a España para defender a la Real Sociedad B y desde el 2015 fue jugador del Numancia en la segunda división española, donde jugó 40 encuentros y marcó tres goles.

Por ello resultó sorpresivo que el mismo club informara la recisión de contrato por mutuo acuerdo con el jugador de 24 años. Además, el mismo portal oficial del Numancia afirma que el destino del defensa se encuentra en Estados Unidos.

Alexander Callens no ha debutado en un partido oficial con la Selección Peruana. Únicamente ha jugado cotejos amistosos bajo las órdenes de Sergio Markarián y Pablo Bengoechea.

Alexander Callens anotó 3 goles en los 40 partidos que disputó con el Numancia. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?