El volante peruano anotó de penal el 9-2 final ante el Boca Raton FC de Florida en un partido amistoso.
Christian Cueva anotó el último gol de su equipo, el Sao Paulo de Brasil, en el partido amistoso ante el Boca Raton FC en Florida, Estados Unidos. El volante peruano de 25 años marcó el 9-2 final a través de un tiro desde el punto de penal. Pese a que el mediocampista de la Selección Peruana utilizará el dorsal número 10, en el encuentro vistió una camiseta de entrenamiento sin identificación.
El exvolante ofensivo de Alianza Lima no empezó en el once del técnico Rogério Ceni, mas sí ingresó desde el principio del segundo tiempo. Desde ese momento fue el conductor del equipo y el conjunto tricolor anotó cinco goles en los últimos 45 minutos.
El Sao Paulo se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en la ciudad norteamericana de cara al inicio del Torneo Paulista (4 de febrero ante el Audax Sao Paulo). Por eso enfrentó al cuadro local, que disputa la cuarta división del país.
Así 'Aladino' consiguió marcar su primer gol con la institución brasileña en el 2017. En la temporada 2016 lo hizo en 7 ocasiones en 26 encuentros jugados. El próximo duelo del Sao Paulo será este jueves 19 ante River Plate de Argentina por la Florida Cup (torneo no oficial durante la pretemporada).
Comparte esta noticia