Christian Cueva dio una asistencia gol y Sao Paulo acabó con mala racha

El peruano reaccionó con una asistencia gol para Lucas Pratto y Sao Paulo acabó con una racha negativa de 9 partidos sin ganar en el Brasileirao.
Sao Paulo estaba en zona de descenso antes de este triunfo. | Fuente: Globo

Christian Cueva tenía que tener una acción para retomar la confianza y acabar con la mala racha del Sao Paulo que no ganaba hace 9 encuentros en el Brasileirao. El 'Tricolor Paulista' venció 1-0 a Vasco Da Gama en el Morumbí.

El peruano dio la asistencia de gol para el tanto de Lucas Pratto a los 2 minutos y con ese solitario tanto, el Sao Paulo pudo acabar con una mala racha que no le permitía celebrar 3 puntos desde el 8 de junio del 2017.

Cueva jugó 85 minutos y dejó su lugar para Gilberto. Lo mejor de este partido fue que la reacción del peruano llegó justo cuando se anunció la vuelta de Hernanes, jugador con experiencia internacional y que llegó para elevar el nivel del Sao Paulo.

Con este marcador, Sao Paulo respira pero no se aleja de la zona de descenso con sus 15 unidades. El próximo encuentro de este equipo será el lunes 24 de julio ante Gremio desde las 6:00 pm (hora peruana).

Christian Cueva tenía competencia, pero sacó calidad para asistir a Lucas Pratto. | Fuente: Sao Paulo
Lucas Pratto marcó su quinto gol en el Brasileirao. | Fuente: Sao Paulo
¿Qué opinas?