Sao Paulo empató 2-2 con Goianiense y no gana desde el 8 de junio cuando venció 2-0 al Vitória en el Morumbí. Cueva estuvo hasta el minuto 84.
Una racha negativa de 9 partidos sin ganar está castigando a Sao Paulo que a poco del final empató 2-2 con Goianiense en el Morumbí. Christian Cueva tuvo participación hasta el minuto 84 y propició el primer gol del 'Tricolor'.
El peruano arrancó con la confianza de ser el organizador del Sao Paulo y todo hacía pensar en un triunfo luego de los tantos marcados por Lucas Pratto a los 57', tras un rebote en el palo por un tiro libre de Cueva, y el bombazo de Marcinho a los 84'. Después de ese tanto, el popular 'Aladino' dejó el campo para permitir el ingreso de Gilberto.
Goianiense tuvo la palabra final en el partido con un gol de taco a los 86' de Everaldo. Antes había empatado parcialmente Niltinho a los 66'.
El equipo de Cueva no sabe lo que es ganar en el Brasileirao 2017 desde el 8 de junio cuando superó 2-0 al Vitória en el Morumbí y la próxima jornada enfrentará a Chapecoense en la Arena Condá.
En la tabla, Sao Paulo está en el puesto 17 con 12 puntos y el Goianiense sigue como colero con 8 unidades. Actuamente el 'Tricolor Paulista' estaría bajando a la Segunda División.
Comparte esta noticia