Cristian Benavente marcó el 2-1 final ante el Westerlo. | Fuente: YouTube / Embajadores Criollos

Cristian Benavente alarga su buen momento en el Sporting Charleroi de Bélgica. El volante peruano anotó el gol del triunfo para su equipo en el partido ante el Westerlo de este sábado por la jornada 26 de la Pro League de la Primera División. El 'Chaval' marcó a los 86 minutos del encuentro.

El integrante de la Selección Peruana recibió el balón dentro del área tras un mal rechazo de la defensa del cuadro visitante, llevó la pelota hacia su lado izquierdo y definió con la misma pierna al arco del portero Koen Van Langendonck.

El primer gol del Charleroi lo había hecho el francés Damien Marcq a los 74'. Benavente no fue titular, sino que entró a los 68' en reemplazo del belga Jordan Remacle. La última anotación de Cristian Benavente había sido el pasado 24 de enero ante el KV Oostende.

El 2 de febrero, el exjugador del Real Madrid Castilla fue nominado a mejor futbolista del club por el mes de enero. Así el atacante de 22 años compite por dicho distintivo con sus compañeros Dorian Dessoleil, Stérgos Marínos, Gaëtan Hendrickx y Hamdi Harbaoui.

Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi para la temporada 2015/2016. | Fuente: Sporting Charleroi
¿Qué opinas?