Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Benavente dio el triunfo 2-1 al Sporting Charleroi sobre KV Oostende

Revive aquí el gol del peruano. | Fuente: YouTube Abelz football

El futbolista peruano anotó su primer gol de la temporada 2016/17 en la Jupiler Pro League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Cristian Benavente dio este martes el triunfo 2-1 al Sporting Charleroi sobre KV Oostende, por la fecha 23 de la Jupiler Pro League.

Harbaoui anotó el primero para el Charleroi a los 2' y el 'Chaval' amplió el marcador a 2-0 a los 29'. El KV Oostende reaccionó a los 34' con un tanto de Jonckheere, pero sin lograr empatar. El tanto del peruano fue vital para las 'Cebras', que jugaron en condición de visitante en el Versluys Arena.

Con este triunfo, el Sporting Charleroi sumó 37 puntos y se colocó quinto. Nueve unidades lo separan del líder de la liga, el Brujas (46).

 

El jugador no fue tomado en cuenta por la Selección Peruana para los partidos de octubre pasado ante Paraguay y Brasil.

El jugador no fue tomado en cuenta por la Selección Peruana para los partidos de octubre pasado ante Paraguay y Brasil.Fuente: El Bocón


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA