Raúl Ruidíaz y Andy Polo se formaron en las canteras de Universitario de Deportes. | Fuente: Morelia

Raúl Ruidíaz y Andy Polo se solidarizaron con las víctimas del terremoto de 7.1 en la escala de Ritcher que azotó este martes a México. Los jugadores peruanos llegaron con varios víveres para la recaudación que organizó Monarcas Morelia junto a la Fundación Azteca.

Primero llegó Andy Polo con su respectivo donativo y se quedó a apoyar junto con otros compañeros de equipo para empacar los víveres que llegaban al lugar. Mientras Ruidíaz llegó después y fue abordado por algunos hinchas, quienes le pidieron unas fotografías y autógrafos.

Esta lamentable tragedia ha causado ya 230 muertos, un centenar de ellos, en la capital. El estado ha declarado tres días de luto nacional pero con un fuerte ánimo para buscar sobrevivientes, enterrar a los fallecidos y comenzar pronto las tareas de reconstrucción.

Recordemos que tanto como Polo y Ruidíaz fueron convocados por Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina en La Bombonera y contra Colombia en el Nacional para buscar la clasificación a Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo salvaron del descenso al Monarcas Morelia en el 2017. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?