Buscar

Periodista mexicano aseguró que Raúl Ruidíaz es chileno

Raúl Ruidíaz salvó al Monarcas Morelia de descender en la temporada pasada.
Raúl Ruidíaz salvó al Monarcas Morelia de descender en la temporada pasada. | Fuente: Monarcas Morelia

El hecho ocurrió en plena transmisión en vivo durante el entretiempo del partido entre el Lobos BUAP versus el Monarcas Morelia de Ruidíaz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros del momento en la Liga MX. Desde que llegó, en el 2016, el atacante del Monarcas Morelia tuvo buenas participaciones y en la temprada pasada fue el goleador del campeonato. Sin embargo, algunos comentaristas deportivos no lo conocen del todo bien.

Este sábado, en medio del encuentro entre el Lobos BUAP vs. el Morelia, los encargados de llevar la transmisión de un medio mexicano se equivocaron al mencionar la nacionalidad de la 'Pulga'. "El chileno Ruidíaz ha estado presente como sea en el partido", dijo uno de ellos.

Raúl Ruidíaz tuvo una gran participación en dicho partido, pues anotó dos goles y con ellos le dio la victoria a su club en la visita al de los otros dos peruanos: Pedro Aquino y Luis Advíncula. Precisamente este último también marcó durante los 90 minutos con un potente remate de zurda. El compromiso terminó 1-3 para los Monarcas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA