Flamengo se jugará el todo o nada en el Mineirao de Belo Horizonte. | Fuente: O'Globo

Cruzeiro sacó un valioso empate 1-1 en su visita al Flamengo para el partido de ida de la Copa do Brasil, disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro ante unas 66 mil personas.

Lucas Paquetá anotó para el Flamengo en el minuto 75, tras una serie de confusos rebotes en el área chica del Cruzeiro que concluyó empujando el balón a las redes en aparente posición adelantada.

Sin embargo, ocho minutos después el portero Thiago no retuvo un disparo de larga distancia de Hudson y el balón cayó en los pies del uruguayo Giorgian De Arrascaeta que, totalmente solo, anotó el gol del empate.

Los peruanos. Paolo Guerrero no estuvo en lista por el viaje que tuvo desde Lima tras disputar las Eliminatorias y Miguel Trauco apareció en la banca de suplentes, pero no ingresó.

La revancha. El partido de vuelta se jugará el próximo día 27 en el Estadio Mineirao, fortín del Cruzeiro en la ciudad de Belo Horizonte.

Antes del inicio del partido ocurrieron algunos disturbios a las afueras del estadio, pues muchos hinchas no pudieron ingresar debido a que las entradas que presentaron eran falsas.

Los aficionados aseguraron que habían sido estafados pero aún así se les negó el acceso al Maracaná, lo que provocó enfrentamientos en los que intervino la policía, que dispersó a los más revoltosos con gas de pimienta y algunas bombas lacrimógenas y detuvo a una decena de personas.

EFE

¿Qué opinas?