Buscar

Video | La dura falta que le costó la expulsión a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz fue formado en las divisiones menores de Raúl Ruidíaz | Fuente: YouTube | Embajadores Criollos

'La Pulga' fue expulsado tras una fuerte infracción al defensa argentino Santiago Garcia en la Liga Mexicana.

Monarcas Morelia empata 0-0 ante Toluca por la fecha 15 del Clausura Mexicano. A los 34 minutos del partido, el delantero peruano Raúl Ruidíaz fue expulsado tras cometerle una dura falta a un jugador rival.

+YouTube | Ramos, Marcelo y Nacho consolaron a Navas tras partido ante Juventus

+YouTube | Cristiano Ronaldo vs. Messi: video viral compara sus estilos de vida

‘La Pulga’ fue a disputar un balón con el defensa argentino Santiago Garcia y tras llegar tarde a la jugada, no midió la intensidad y planchó a su oponente.

Luego la acción, el árbitro mexicano Hector Gomez no dudó y le sacó de manera directa la tarjeta roja. Esta es la primera vez que Ruidíaz es expulsado con la camiseta de Morelia en 68 partidos jugados.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA