Paolo Guerrero y Miguel Trauco estuvieron presentes en el Clásico de Río de Janeiro donde el marcador acabó 1-1 con Fluminense.
Flamengo y Fluminense marcaron uno de los partidos más emocionantes del fútbol brasileño y los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, recién llegados tras los partidos con Perú por Eliminatorias, tuvieron minutos en el Clásico de Río de Janeiro.
La actuación de los peruanos estaba en duda por la intensidad del partido con Colombia que fue el martes y recién el miércoles, los jugadores partieron a Brasil. Reinaldo Rueda, entrenador del 'Rubronegro', decidió tenerlos en el banco de suplentes para atacar con más intensidad al 'Flu'.
A los 58 minutos, el técnico colombiano movió el banco de suplentes y llamó a Paolo Guerrero para que ocupe el lugar de Rodinei. Miguel Trauco tuvo su oportunidad a los 70 minutos por Márcio Araújo.
En el trámite del partido, Flamengo mejoró con Guerrero y Trauco, incluso desde que el 'Depredador' pisó el campo se complicó más la defensa de Fluminense en el Maracaná por la fecha 27 del Brasileirao.
Los goles del partido fueron de Pará a los 53 minutos en propia puerta para Fluminense y Réver a los 69' cuando el dominador era el vigente campeón del la Copa Guanabara.
Comparte esta noticia