Buscar

Raúl Ruidíaz anotó y acabó con una sequía de 3 meses en México

La última vez que Raúl Ruidíaz anotó fue en mayo cuando uno de sus tantos permitió al Monarcas Morelia quedarse en la Primera División de México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz es a priori el reemplazante de Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018 y esto podría ratificarse luego del gol que marcó con el Monarcas Morelia ante Pachuca por el Apertura de la Liga MX.

'La Pulga' venía tratando de recuperar la forma que lo volvió bicampeón de goleo y después de 3 partidos donde alineó, el peruano anotó su primer tanto en el campeonato y acabó con una mala racha de poco más de 3 meses sin mover las redes con su club.

La jugada nació de un centro de la izquierda y Ruidíaz apareció sorprendiendo por el primer palo para sorprender con un toque lleno de picardía. Este gol se dio a los 34 minutos y fue la ventaja para los locales.

El último tanto de Ruidíaz en la Primera División de México fue el 6 de mayo cuando el equipo de Michoacán venció agónicamente a Monterrey de visita con tanto del exdelantero de Universitario de Deportes.

En el campo, Monarcas Morelia padeció con el nivel de los 'Tuzos' y el partido fue remontado por la visita con tantos de Víctor Guzmán (38' y 45').

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA