Fotos | Así lucen las canchas del Estadio Nacional y del Monumental

La polémica entre la FPF y el IPD parece continuar. Esta semana se han filtrado fotos sobre el estado del campo de ambos escenarios deportivos.

A casi 15 días de jugarse el partido de la Selección Peruana ante Bolivia, el gramado del Estadio Monumental parece que llegará en óptimas condiciones para el  31 de agosto. Sin embargo, luego una larga polémica entre la FPF y el IPD, ha comenzado a aparecer fotos sobre cómo quedó el gramado del Estadio Nacional tras un concierto realizado este último sábado.

En principio, el coloso de José Díaz iba a ser el escenario del partido de la 'Blanquirroja' como ha sido habitual a lo largo de las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, el equipo de Ricardo Gareca prefirió cambiar de escenario al sospechar que el césped no iba a quedar en las mejores condiciones.

Desde el IPD aclararon en varias ocasiones que el gramado recibiría el tratamiento adecuado y estaría óptimo para la práctica deportiva. Al final, la FPF optó por mudar todo al Estadio Monumental. Incluso, este martes compartió fotos del recinto de Ate. "¡El mejor fútbol merece la mejor cancha! Monumental va quedando listo", escribieron en Twitter.

¿Hubiese llegado bien? Tras el concierto acontecido este sábado, se pudo conocer mediante fotos cómo quedó  el césped del Estadio Nacional. En algunos sectores el campo luce en condiciones aceptables, mientras que otras zonas aparecen muy maltratadas. Queda la duda si el gramado hubiese lucido bien dentro de dos semanas, cuando Perú se enfrente a Bolivia.

¿Qué opinas?