Renato Tapia
Renato Tapia recibe video familiar. | Fuente: Celta

Debido a la Navidad el Celta de Vigo no dudó en prepararles una sopresa a sus jugadores. En un video publicado en sus redes sociales, se apreció que los futbolistas se emocionaron, entre ellos el volante peruano Renato Tapia que recibió el saludo de su abuela y sus papá.

“Siempre salíamos a jugar hasta altas horas de la noche, después volvíamos a casa y nos cambiábamos. Estábamos todos muy felices. Mi abuela siempre trata que toda la familia esté reunida”, señaló Tapia a la prensa del Celta.

El volante de la Selección Peruana señaló que extraña pasar la Navidad con sus familia en Perú. “Bonita sorpresa. Se extraña mucho. Son Navidades muy distintas. Los extraño y ojalá los pueda volver a ver pronto”, agregó Tapia.

Algunos de los compañeros de Tapia se emocionaron hasta las lágrimas como es el caso del volante brasileño Thiago Galhardo, quien consideró al Celta como "una familia".

El 'Capitán del Futuro' es uno de los jugadores más regulares en el equipo que dirige el argentino 'Chacho' Coudet'. Ha disputado 15 partidos, 12 de ellos como titular.

Covid en el Celta

El Celta informó que cuatro jugadores de su primera plantilla han dado positivo por covid-19, por lo que deberán permanecer aislados en sus domicilios.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?