VIDEO. Yordy Reyna presentó a su novia en su cuenta de Twitter

El ex jugador de Alianza Lima, Yordy Reyna, se lució junto a su enamorada en una cena romántica junto que colgó en su cuenta de Twitter....
Yordy Reyna volvió a aparecer en las redes sociales junto a su novia.

Yordy Reyna (22 años), jugador del Red Bull Salzburgo, volvió a aparecer después de una larga ausencia en sus vacaciones. Esta vez el ex jugador de Alianza Lima apareció junto a su bella novia en lo que parece ser una cena romántica en Austria.

La novia - En la cuenta oficial de Twitter de Yordy Reyna se aprecia un video que el jugador colgó el domingo 10 de julio, donde aparece junto a su novia en lo que parece ser una cena romántica. "Aprovechando los 30 grados de Austria-Salzburgo con mi reina", publicó el ex Alianza Lima.

Yordy Reyna - No la pasó nada bien en la temporada que pasó, ya que una lesión que lo alejó de las canchas desde finales del 2015 hasta mayo del 2016. Volvió a aparecer en el Red Bull Salzburgo, pero no logró cerrar una buena temporada. La ‘Magia’ no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario, por lo que tendrá que tener un mejor inicio de temporada para llegar a las Eliminatorias. 

El lujo de Yordy Reyna en la Selección Peruana.
¿Qué opinas?