Yoshimar Yotún ganó el duelo de los peruanos en la Major League Soccer. | Fuente: Video: ESPN/ Foto: @OrlandoCitySC

Yoshimar Yotún salió victorioso en el partido que sostuvo con Andy Polo, compatriota e integrante de la Selección Peruana. El Orlando City venció 3-2 al Portland Timbers por la Major League Soccer (MLS)

Ambos jugadores arrancaron en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos del encuentro. El equipo del exUniversitario se puso adelante en el marcador, a los 20 minutos Diego Valeri convirtió de penal el primer tanto del encuentro.

El resto de los goles llegó en la segunda mitad. Bill Tuloma, el defensor de Nueva Zelanda que enfrentó a Perú en el repechaje mundialista, anotó el segundo tanto. Parecía que el enfrentamiento de los peruanos iba a llevárselo Andy Polo, pero aún faltaba media hora del encuentro.

El cotejo ya estaba por llegar a su final, cuando la escuadra local reaccionó.Dicha reacción de Orlando nació de los pies de Yotún, quien lanzó un tiro de esquina y asistió a Christopher Mueller para el descuento.

El cuadro morado salió con todo por la igualdad y lo logró mediante un tiro de los 12 pasos ejecutado por Sacha Kljestan. El partido estaba empatado, pero Down Dyer con una buena jugada individual metió el tercero que dio vuelta el resultado.

Con esta victoria, el equipo de ‘Yoshi’ se ubica en el quinto puesto de la conferencia del Este; mientras que los Timbers se sitúan en la ubicación 11 del lado de Oeste.

El equipo de Yoshimar Yotún, en los últimos 10 minutos del partido derrotó 3-2 al elenco de Andy Polo. | Fuente: Orlando Soccer Journal
¿Qué opinas?