Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y los hinchas del Bremen. | Fuente: Twitter

Claudio Pizarro está a pocos días de su retiro del fútbol. Por ello, una vez más, los hinchas del Werder Bremen han mostrado la idolatría que le tienen al delantero peruano de 41 años.

En un video publicado en Twitter se aprecia cómo fue ovacionado Claudio Pizarro cuando manejaba su autómovil por las calles de Bremen. Decenas de hinchas de todas las generaciones lo aplaudieron y le demostraron que ha dejado una huella imborrable en la historia del club de la Bundesliga.

Pizarro, que era acompañado por su esposa, se emocionó por las muestras de cariño de los seguidores del Werder Bremen. "Muy bonito, me emocionó", alcanzó a decir el 'Bombardero de los Andes'.

En las redes sociales han destacado que Pizarro es el futbolista peruano más exitoso de la historia en el extranjero, más allá de su rendimiento en la Selección Peruana.

Hay que indicar, que en la víspera el excapitán de la bicolor publicó el mensaje "Dos juegos más, siiii", que se refiere a los dos partidos que afrontará con el Bremen ante Heidenheim por la permanencia en la Bundesliga.

Los compromisos están pactados para el 2 y 6 de julio y se espera que Pizarro se despida a lo grande de la Bundesliga en su temporada 21.

Hinchas de Werder Bremen. | Fuente: Twitter