WERDER BREMEN
Claudio Pizarro termina contrato el 30 de junio, aún no se sabe si le extenderán por estos partidos | Fuente: AFP

Tras golear 6-1 al Colonia, Werder Bremen sigue con vida y tendrá que luchar por la permanencia ante el tercer clasificado de la Bundesliga 2 (segunda división del fútbol alemán). El rival se conoció este domingo: FC Heidenheim.

Pese a que cayó 3-0 ante el Arminia, el FC Heidenheim se quedó con el tercer lugar. El Hamburgo, exequipo de Paolo Guerrero, quedó en la cuarta casilla tras jugarse la última fecha de la Segunda División. 

El Werder Bremen no tendrá que esperar mucho para definir su permanencia en Primera División. La programación ya se conoce y aquí te la dejamos. Serán dos partidos, ida y vuelta. 

El primer duelo entre Werder Bremen y FC Heidenheim se jugará este jueves 2 de julio en el WeserStadion. La cita es a las 1:3 p.m. 

El segundo partido se jugará en el Voith Areana, el próximo lunes 6 de julio. El horario del duelo es el mismo. 

Werder Bremen, histórico equipo del norte de Alemania,  ha jugado en la élite en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963

Aún no se conocer si Claudio Pizarro jugará estos dos partidos de repechaje. El delantero peruano termina su contrato con el Werder Bremen el 30 de junio.