Yoshimar Yotún marcó su primer gol en la Liga MX. | Fuente: Cruz Azul

Yoshimar Yotún ya ha comenzado a afianzarse en el Cruz Azul. El peruano suma minutos en el equipo titular y este último viernes pudo anotar su primer gol en la Liga MX. Y lo hizo ante el Atlas de Anderson Santamaría, quien fue superado también el duelo personal que sostuvieron en el Estadio Jalisco.

El popular 'Yoshi' anotó un golazo en una jugada que eludió a dos defensores, incluido Anderson Santamaría. El hecho de conocerse en la Selección Peruana fue clave para zafar de la marca de su compatriota.

"Voy para adentro y me sale Santamaría, quien me conoce en la selección. Sabe que nunca voy para la derecha y en este caso fui por allí y felizmente salió el gol", comentó Yoshimar Yotún a Cruz Azul Vavel. "Nos conocemos de la selección, hemos compartido mucho como un Mundial y de verdad es un gran amigo", agregó.

Por otro lado, el peruano destacó el trabajo que está haciendo el equipo para seguir sumando en la liga MX. "Siempre hemos estado vivos, hay rachas que pasan los equipos. Nosotros nos hemos acostumbrado a estar siempre arriba y cuando nos ven un poco abajo se preocupan, así que hemos escalado bastante y estamos en la posición donde merecemos estar", sostuvo.

¿Qué opinas?