YouTube: Alexander Callens anotó en el 1-1 del Numancia frente a Alcorcón

El zaguero central Alexander Callens anotó el gol del empate del Numancia frente a Alcorcón por la segunda división de España. El defensa peruano ha disputado todos los encuentros de su equipo esta temporada.
Alexander Callens lleva 270 minutos jugados con Numancia esta temporada. | Fuente: YouTube

El defensor Alexander Callens marcó su primer gol de la temporada con el cuadro del Numancia. El peruano anotó el empate de su equipo al minuto 19 frente al conjunto de Alcorcón por la segunda división de España.

Empate que suma. Este resultado sirvió para que el conjunto de Numancia salga del fondo de la tabla y se coloque en el puesto 16 con 2 puntos en 3 jornadas disputadas, igualando al Mallorca. El equipo del peruano busca sumar la gran cantidad de puntos para tentar un cipo hacia primera división. La próxima fecha, Callens y compañía visitarán a Gimnástic Tarragona.

Alexander Callens llegó a Numancia en la temporada 2015/2016 procedente de la Real Sociedad B. | Fuente: Twitter

No la ve. Si bien, el presente de  Alexander Callens en España es próspero, la situación se torna adversa con la ‘Blanquirroja’. Ricardo Gareca no tomó en cuenta al exjugador del Sport Boys para esta fecha doble ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Es indiscutido. Alexander Callens ha disputado todos los encuentros que ha disputado Numancia esta temporada. El peruano jugó un total de 270 minutos con camiseta roja en la competencia doméstica, por lo que pretender seguir en esta senda de la titularidad.

Alexander Callens fue convocado a la Selección Peruana bajo al mando de Pablo Bengoechea. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?