Christian Cueva aprovechó un error de sus rivales y anotó con Sao Paulo

Los defensores del Botafogo se equivocaron en el área y el volante peruano finalizó la jugada que él había comenzado con una 'huacha'.
Christian Cueva ha marcado 8 goles en los 29 juegos que ha tenido en el 2017 con Sao Paulo. | Fuente: YouTube / Embajadores Criollos / Gol TV

Se quitó la 'sal'. Christian Cueva volvió a anotar para el Sao Paulo después de 4 meses y puso el primer tanto (17') del encuentro ante Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao. El volante peruano comenzó una jugada casi en el borde del área, tiró una 'huacha' pero perdió el balón, sin embargo los defensores rivales se enredaron y le dejaron el camino libre al ex jugador del Toluca.

Christian Cueva está atravesando uno de sus peores momentos como jugador del Sao Paulo, no ha marcado muchos goles y no tiene brillantes intervenciones como cuando recién llegó al equipo 'Tricolor'. El mediocampista peruano sumó su gol número 15 con la camiseta del Sao Paulo en 55 partidos.

Este gol era muy importante para que Sao Paulo pudiera salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones; sin embargo el Botafogo empató el partido un minuto después y antes que terminara la primera mitad voltearon el marcador. 


¿Qué opinas?