Video | Christian Cueva hizo jugada de lujo ante Atlético Paranaense

Christian Cueva jugó en la derrota por 1-0 de Sao Paulo ante Atlético Paranaense. 'Aladino' mejoró en su juego y destacó con esta jugada.
Christian Cueva no pasa por un buen momento con Sao Paulo. | Fuente: Video: O Globo - Foto: Getty Images

Sao Paulo perdió 1-0 ante Atlético Paranaense por la fecha 9 del Brasileirao en la Arena da Baixada. El gol del triunfo lo anotó Wanderson apenas a los tres minutos. En el ‘Tricolor’ jugó de titular el volante peruano Christian Cueva (25 años), que destacó con un par de jugadas de lujo.

Una de ellas ocurrió en el minuto 13 del segundo tiempo. Christian Cueva controló el balón cerca del área Paranaense y ante la asfixiante marca, eludió a un rival con un gran amague y lo dejó en el piso. Sin embargo, ‘Aladino’ definió mal al ‘pinchar’ el balón que fue a parar a las manos del arquero.

Luego de nueve fechas disputadas en el Brasileirao, Sao Paulo sumó apenas 10 puntos y está en el puesto 15 del campeonato brasileño. El siguiente rival del equipo paulista será el Fluminense, el próximo domingo en el Morumbí.

Christian Cueva fue elegido como el mejor volante del Torneo Paulista. | Fuente: Getty Images
Christian Cueva, que jugó en los amistosos ante Paraguay y Jamaica, tiene tres goles en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?