Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

YouTube: Claudio Pizarro anotó con Werder Bremen y es único goleador histórico

Claudio Pizarro sigue haciendo historia. | Fuente: Fox Sports

Claudio Pizarro llegó a los 102 goles con los 'Lagartos', superando a Marco Bode y convirtiéndose en el máximo artillero en solitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Werder Bremen en condición de local, derrotó 3-2 al Wolfsburgo, con anotación del atacante peruano, Claudio Pizarro, en el minuto 32’ de la primera etapa, por la jornada 30 de la Bundesliga alemana.

El ‘Bombardero de los Andes’ ejecutó el tiro desde los doce pasos en la esquina inferior izquierda del arco defendido por el guardameta Diego Benaglio y abrió la cuenta a favor del Bremen. Con ese tanto, Claudio quedó como goleador histórico en solitaro de los 'Lagartos' tras llegar a las 102 dianas y superar al alemán Marco Bode.

En tanto, el elenco del defensor nacional Carlos Ascues, encontró la igualdad en los pies del mediocampista francés, Josuha Guilavogui, cuatro minutos después del gol de Pizarro.

En la complementaria, Bremen, salió decidido a pasar por encima a su rival y en base a mucha dinámica y juego por las bandas encontró los goles de Fin Bartels (64') y Sambou Yatabare (83'). El descuento del Wolfsburgo fue por intermedio de Dost (86').

Con este triunfo el elenco de Pizarro llega a las 31 unidades y alcanza la decimosexta ubicación en la Bundesliga.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA