Clauido Pizarro marcó su primer gol en la actual Bundesliga | Fuente: Embajadores Criollos

Claudio Pizarro volvió al gol y en el tiempo donde más lo necesitamos. El delantero del Werder Bremen terminó con la sequía de goles y marcó su primer gol en la presente Bundesliga. Un tanto que ayuda a su equipo a salir de la zona de descenso y que para la Selección Peruana llega en el momento donde podemos necesitar de todo su nivel.

A los 58 minutos, el defensor argentino Santiago García metió un centro a las espaldas de los rivales, donde Claudio Pizarro aprovechó de gran manera. El delantero definió de primer toque con su pierna derecha y metió el balón lejos del alcance del arquero.

YOUTUBE: MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Werder Bremen venció 2-1 al Augsburg y sale del hoyo de la Bundeslig | Fuente: YouTube

Finalmente el Werder Bremen venció 2-0 al colero de la Bundesliga Augsburgo. Claudio Pizarro anotó primer a los 58 minutos, para luego hacerlo Bartels (69'). Los 'Lagartos verdes' suman trece puntos y se aleja por tres puntos del descenso.

¿Lo mejor del gol? Claudio Pizarro llega encendido para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Rusia 2018. El '14' llegará a Perú la próxima semana y se espera que sea titular ante Paraguay, partido que se jugará en el Estadio Nacional el viernes 13 a las 9:15 pm.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

La #SelecciónPeruana va a sufrir a Neymar Jr. en Brasil. Llega enchufado el delantero del FC Barcelona

Posted by La10.pe on Sonntag, 8. November 2015