El volante peruano fue clave en el primer gol del Sao Paulo en el Torneo Paulista.
Christian Cueva empezó de gran manera su primer campeonato oficial del año con Sao Paulo. El volante creativo peruano dio el pase gol que dejó solo frente al arco a su compañero argentino Andrés Chávez, quien remató al arco del Audax Sao Paulo y marcó el 1-1 parcial.
La jugada se dio a los 30 minutos. El mediocampista de la Selección Peruana recibió el balón a aproximadamente 35 metros de distancia frente a la portería rival y filtró una asistencia entre cinco jugadores del cuadro rojo. El delantero del Sao Paulo definió a la derecha del arquero Felipe Alves.
"Fue una bola espectacular de Cueva", dijo el relator de la cadena Premiere, encargada de transmitir el partido en el que el club de 'Aladino' fue visitante. El encuentro es por la primera fecha del mencionado torneo. Días atrás el Sao Paulo ganó la Florida Cup en Estados Unidos (copa no oficial).
El pasado 2 de febrero, Christian Cueva fue entrevistado por la institución brasileña. "Lograr títulos con Sao Paulo sería un sueño hecho realidad", expresó el exjugador de Alianza Lima. El video fue compartido en las redes sociales del mismo club.
Comparte esta noticia