Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Farfán se lució con una asistencia y ganó el clásico de Moscú

El atacante peruano sigue acumulando minutos y llegará en un gran momento a la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán fue titular en la victoria 4-3 del Lokomotiv ante el Spartak de Moscú en uno de los derbys del fútbol ruso. La 'Foquita' se lució con una asistencia y demostró que llegará a los próximos partidos de la Selección Peruana en un gran nivel.

A los 20 minutos se creó una opción de anotar. Tomó el balón casi en el medio campo, desbordó por izquierda, se sacó aun defensor pero su disparo fue atajado por el arquero. Luego uno de sus cabezazos pasó muy cerca de la portería rival. Su DT Yury Semin reconoció el esfuerzo del peruano dándole un aplauso.

El equipo de la 'Foquita' suma un nuevo triunfo y se coloca en la segunda posición con 16 unidades. Jefferson Farfán ahora se alista para incorporarse a la Selección Peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA