Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Cristiano Ronaldo recibe una mega oferta de Al-Nassr por 200 millones de euros al año

Cristiano Ronaldo lleva una anotación en el Mundial Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo lleva una anotación en el Mundial Qatar 2022. | Fuente: AFP

Según el periodista Fabrizio Romano, el astro mundial Cristiano Ronaldo está cerca de jugar en la liga de Arabia Saudita. Mientras tanto, se enfoca en Portugal en Qatar 2022.

Todo indica que su futuro está en Arabia Saudita. El astro portugués Cristiano Ronaldo ya no es más jugador de Manchester United luego de un fuerte impasse con el entrenador Erik ten Hag. Sin embargo, ofertas no le faltan y en las últimas horas se dio a conocer que podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, 'CR7' ha recibido una extraordinaria oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita, que ha lanzado una oferta de tres años con una cifra de 200 millones de euros por temporada.

De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022 y seguramente aún no saldrá ninguna información oficial por la coyuntura de la cita mundialista.

En caso se concrete el pase Al-Nassr, Cristiano sumaría un nuevo equipo en su carrera tras jugar en Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa.

Derechos de imagen de Cristiano

Hay que indicar que Romano detalló que el traspaso de Cristiano Ronaldo no será sencillo debido que podría complicarse por los acuerdos comerciales en la que los derechos de imagen es muy importante para 'CR7'.


Escucha Radio EN VIVO Mundial Qatar 2022 por Audioplayer

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas especiales para que los escuches a la hora que quieras y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.

Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

"¡Estamos en los octavos de final de la Copa del Mundo! ¡Buen trabajo, equipo! Ante un rival de gran mérito, afirmamos nuestra fuerza y ​​nuestra calidad. ¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Fuerza Portugal!", manifestó el delantero de 37 años, quien se encuentra libre tras su desvinculación del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, quien participó en el primer tanto de su selección -hecho por Bruno Fernandes-, dejó la cancha del duelo ante Uurguay para darle paso a Gonçalo Ramos, que milita en el Benfica. De todas formas, el astro portugués está en perfecto estado y se espera que sea titular en su próximo encuentro mundialista, al final de la semana.


Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA