Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

"Tantas veces lo soñé": Lionel Messi y su emotivo mensaje en redes sociales al ser campeón del Mundial

Lionel Messi anotó siete goles en el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi anotó siete goles en el Mundial Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Por medio de Facebook e Instagram, Lionel Messi se pronunció respecto a su primer título de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lionel Messi vive el mejor día de su vida. Y es que ya puede decir que es campeón de la Copa del Mundo con Argentina al vencer por penales a Francia en el Lusail Iconic Stadium.

Como era de esperarse, Lionel Messi usó sus redes sociales para pronunciarse por lograr el objetivo de ganar el Mundial Qatar 2022. En una emotiva publicación, el delantero del PSG dio cuenta de su felicidad, la misma que le fue compartida a sus millones de hinchas en Instagran y Facebook.

"¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", dijo Messi en un primer momento.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

El 'post' de Lionel Messi por campeonar en Qatar 2022

Posteriormente, 'Leo' felicitó al colectivo argentino que se coronó en tierras qataríes. Solo cayeron ante Arabia Saudita en fase de grupos y luego todo fue victoria.

"El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos. ¡Vamos Argentina cara**! Nos estamos viendo muy pronto", remarcó el '10'.

La publicación de Lionel Messi, por ejemplo, ganó más de 6 millones de 'me gusta' en Instagram en menos de una hora. Se volvió viral en tierras argentinas.

Por otra parte, Qatar ha "cumplido (su) promesa de organizar un campeonato excepcional para los países árabes" en el Mundial 2022, comentó el emir, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, en Twitter tras la final ganada este domingo por Argentina.

Qatar 2022, un éxito con Messi campeón

El torneo, el primero del mundo árabe, "ha permitido a los pueblos del mundo descubrir la riqueza de nuestra cultura y la originalidad de nuestros valores", declaró el dirigente del pequeño y rico emirato gasista.

El jeque Tamim bin Hamad Al-Thani felicitó a los finalistas tras un encuentro que terminó con el triunfo de la Albiceleste en la tanda de penales (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales) y "dio las gracias a todos los equipos por su magnífico juego y a los aficionados que los animaron con entusiasmo".

NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿Por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA