Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

¡Era gol olímpico! Ángel Di María casi anota el 1-0 de Argentina ante Polonia

Argentina vs. Polonia
Argentina vs. Polonia | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Ignacio Roncoroni

El atacante argentino estuvo cerca de anotar un golazo en el primer tiempo del encuentro por la clasificación a octavos de final. 

Este miércoles Argentina se mide ante Polonia por la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y, en el primer tiempo, el conjunto albiceleste estuvo cerca de abrir el marcador luego de que Ángel Di María casi anotara un gol olímpico; sin embargo, la pelota pasó bastante cerca del cuadro polaco. 

La jugada se dio alrededor del minuto 32 del encuentro luego de que se determinó un tiro de esquina en favor de los albicelestes y quien lo ejecutó fue el 'Fideo' Di María, quien decidió pegarle directamente al arco rival y la pelota hizo una media curva que casi convierte la jugada en un gol olímpico. Sin embargo, el arquero Wojciech Szczęsny, de gran desempeño en toda la primera parte, sacó una mano salvadora y evitó el tanto argentino. 

Esta fue una de las jugadas más claras del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Minutos después, se cobró un penal en el minuto 32 en su favor y, desde los doce pasos, Lionel Messi, figura del cuadro sudamericano, falló al ejecutar y atajó el penal el golero Szczęsny. Hasta el momento, Argentina empata sin goles ante Polonia. 

Argentina vs. Polonia: formaciones confirmadas del partido por el Mundial Qatar 2022

Argentina: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez.

Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Matthew Cash; Przemyslaw Frankowski, Grzegorz Krychowiak, Krychowiak, Kryslian Bielik, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski, Karol Swiderski.

Argentina vs. Polonia | Fuente: DirecTV Sports

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA