Dos sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa.

Las calles de Lima se volvieron a teñir de sangre. En esta oportunidad, un padre de familia fue asesinado a balazos en plena vía pública, en la urbanización San Gabriel Bajo, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
Según testigos consultados por RPP, el hombre acababa de dejar el miniván que alquilaba en la casa de su propietario, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabra, los desconocidos acribillaron al padre de familia, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido. Los testigos aseguraron haber escuchado más de diez disparos, que segaron en el acto la vida del padre de familia.
La víctima fue identificada por sus familiares como George Anderson Núñez Castañeda, de 25 años.
“Era un trabajador, un padre se familia. ¿Quién me lo va a devolver? Pido justicia para mi esposo”, dijo entre sollozos la cónyuge del hombre.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen y establecieron un perímetro, para comenzar con las diligencias de ley.
Los deudos negaron que Núñez Castañeda haya tenido problemas con alguien. Asimismo, dijeron desconocer si la empresa en la que trabajaba estaba siendo extorsionada.
En tanto, los vecinos se mostraron consternados por este crimen, que pone en evidencia los altos índices delictivos en VMT.
“Vivimos en una zona bastante comercial y han extorsionado a varios aquí, pero la comisaría de acá hace caso omiso. Estamos muy muy asustados, estamos bastante preocupados”, manifestó una mujer.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia