Mundial Qatar 2022
Thibaut Courtois | Fuente: EFE | Fotógrafo: Georgi Licovski

Este domingo Marruecos venció por 2-0 a Bélgica por la jornada 2 del Grupo F en el Mundial Qatar 2022 y, tras el término del encuentro, Thibaut Courtois, arquero del conjunto belga, no pudo ocultar su molestia por este resultado que los complica de cara a su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen. 

La reacción del arquero de Real Madrid se hizo viral luego de que en las imágenes grabadas desde la tribuna se le viera saliendo de la cancha y, en camino a dirigirse al camerín, golpeó con el puño uno de los banquillos de suplentes con mucho enojo por haberse llevado el resultado en contra frente al conjunto marroquí. 

Como se recuerda, Romain Saiss abrió el marcador en el minuto 73 y luego, sobre el final del partido en el minuto 92, Zakaria Aboukhlal aumentó la ventaja ante el cuadro belga. Con este resultado, el Grupo F mantiene como líder a Croacia con cuatro puntos, Marruecos con cuatro puntos, Bélgica con tres puntos y Canadá no sumó, por lo que ya está oficialmente eliminada del Mundial Qatar 2022. 

Cierre del Grupo F:

Por la última fecha, los cruces serán entre Croacia ante Bélgica y Marruecos contra Canadá, ambos partidos se jugarán en simultáneo el jueves 1 de diciembre a partir de las 10:00 am (hora peruana) y podrá saberse cuáles serán los dos países clasificados a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.