Qatar 2022
Roberto Carlos y Ronaldo Nazario presentes en Qatar 2022. | Fuente: Captura Directv Sports

La selección de Brasil aseguró su pase a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer por 1-0 a Suiza, con un gol de Casemiro a los 83 minutos de juego. La algarabía fue total, sobre todo, por el poco tiempo que le restaba al encuentro. Y las figuras del 'Scratch' festejaron no solo en el campo y la banca, sino también en las tribunas. 

Algunos futbolistas históricos de la 'Canarinha' llegaron hasta el estadio 974 para alentar al equipo de Tite, que no contó para este partido con Neymar. Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Cafú y Kaká se hicieron presentes y se mostraron muy emocionados tras la anotación del volante del Manchester United.

La señal internacional de DirecTv Sports ubicó a los cuatro legendarios, vestidos con terno, celebrando el 1-0 de la selección que, en su momento, defendieron en distintas Copas del Mundo. Ronaldo Nazario y Cafú fueron fue bicampeones mundiales con Brasil, en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2022. En este último también participaron Roberto Carlos y Kaká. 

Marcos Evangelista de Moraes (Cafú), futbolista que más parftidos jugó con la Verdeamarelha (142), es embajador y miembro del comité técnico de la institución.

Reacciones de figuras brasileñas al gol de Casemiro. | Fuente: DirecTV Sports

Brasil vs Suiza: así alinearon los equipos hoy en Qatar 2022

Brasil: Alisson Becker; Eder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Raphinha, Richarlison, Vinicius Jr. DT: Tite

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez; Fabian Rieder, Remo Freuler, Granit Xhaka, Ruben Vargas; Djibril Sow, Breel Embolo. DT: Murat Yakin