Patrocinan:

Brasil vs Costa Rica EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Canales, goles y minuto a minuto

Las selecciones de Brasil y Costa Rica ya se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por el Grupo E del Mundial Rusia 2018.
Brasil y Costa Rica integran el Grupo E junto con Suiza y Serbia en el Mundial. | Fuente: Composición RPP

Final del primer tiempo. La Selección de Brasil ya juega su segundo partido en Rusia 2018 ante Costa Rica por el grupo E. Los dirigidos por Tite iniciaron buscando el arco contrario en pos de la victoria, con su estrella Neymar.

Neymar todavía no marca en lo que va del Mundial de Rusia 2018. | Fuente: EFE
Neymar todavía no ha marcado en lo que va de Rusia 2018 con Brasil. | Fuente: EFE

Horarios del Brasil vs Costa Rica en el mundo

Perú 7:00 a.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 9:00 a.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 7:00 a.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 7:00 a.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 9:00 a.m. - Teletica, Sky y Movistar 

España 2.00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 

Alineaciones confirmadas

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Oscar Duarte, Francisco Calvo; Johan Venegas, David Guzman, Celso Borges, Bryan Ruiz; y Marco Urena. 

 

LA PREVIA

Brasil vs Costa Rica juegan este viernes (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) por la segunda fecha del Grupo E, el cual también integran Suiza y Costa Rica. El duelo se jugará en el Estadio Krestovski a partir de las 07:00 a.m. (hora peruana). Esta Copa del Mundo significa el regreso de Perú a un Mundial. Su último fue en España 82.

El ‘Sracht’ contará con el astro Neymar desde el inicio, una figura fundamental para vencer a los costarricenses. A él, acompañarán en el once Gabriel Jesús, Philippe Countinho y William, jugadores jóvenes pero con un gran talento. Los ticos, por su parte, tienen sus esperanzas puestas en el arquero Keylor Navas, jugador del Real Madrid, para hacer frente a la ofensiva brasileña.

En el primer partido, Brasil no pasó del empate de 1 a 1 ante Suiza en el debut en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Tite no lucieron como en los amistosos previos al torneo. Costa Rica, por su parte, perdió por la mínima diferencia ante la Selección de Serbia. Al país de Centroamérica solo le sirve ganar para continuar con chances en el Mundial.

0 Comentarios