Patrocinan:

Audio | Cristian Benavente: "Siempre estoy dispuesto para representar al Perú"

El jugador del Sporting Charleroi manifestó su orgullo cada vez que se pone la camiseta de la Selección Peruana.

Cristian Benavente es uno de los jugadores peruanos que mejor desempeño viene teniendo en el fútbol europeo. El mediapunta del Sporting Charleroi espera concluir de mejor manera la Liga Belga y ganarse un puesto en la Selección Peruana para ir a Rusia 2018.

El jugador de 23 años charló con el programa 'La Hora Revuelta' de Radio Capital y habló sobre sus posibilidades de disputar la Copa del Mundo con la blanquirroja.

Yo siempre estoy dispuesto para representar al Perú. Estoy como todo el país esperando la lista de convocados. Sería un orgullo para mí y para mi familia estar en la selección y a quien no le gustaría jugar un Mundial”, señaló el canterano del Real Madrid.

Asimismo, ‘El Chaval’ se refirió sobre su participación en los últimos amistosos que tuvo la ‘blanquirroja’ contra sus similares de Islandia y Croacia.

Estoy satisfecho con los minutos que tuve, porque hay muchos compañeros que igual que yo no han tenido la oportunidad de estar en la selección y seguramente se lo merecían como yo. En esa parte estoy contento porque regresé a la selección después de tiempo. Y si tengo la oportunidad de jugar el Mundial estaré más que feliz porque no se da todos los días”, concluyó.

Cabe agregar que Cristian Benavente ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Peruana. Y su debut con la mayor se dio en el año 2013 cuando lo convocó Sergio Markarián por primera oportunidad para un amistoso contra México.

Cristian Benavente estuvo presente en los últimos amistosos de la Selección Peruana.
Cristian Benavente estuvo presente en los últimos amistosos de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Cristian Benavente debutó con la Selección Peruana en el 2013.
Cristian Benavente debutó con la Selección Peruana en el 2013. | Fuente: AFP
0 Comentarios