Patrocinan:

José Manzaneda no irá al Mundial de Rusia 2018

El futbolista de Deportivo Municipal no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para disputar la Copa del Mundo.
José Manzaneda
A pesar de sus buenas actuaciones en Deportivo Municipal, José Manzaneda no integrará el plantel de la Selección Peruana que irá a Rusia 2018. | Fuente: USI

El primer descartado. José Manzaneda, futbolista del Deportivo Municipal no integrará el plantel de futbolistas de la Selección Peruana que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

RPP Deportes pudo conocer que el futbolista de 23 años no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para viajar con la Bicolor y jugar el Mundial.

Asimismo, el ex jugador de Cantolao no ha sido considerado para las prácticas de la selección que comenzarán el día de mañana en la Videna.

Cabe agregar que en el último duelo de Municipal ante Sport Boys por el Torneo de Verano, el jugador sufrió un tirón en el muslo derecho y fue reemplazado minutos antes de finalice el partido.

Recordemos que el nombre de Manzaneda no apareció en la reciente convocatoria que hizo el ‘Tigre’ para los amistosos contra Islandia y Croacia. El futbolista anteriormente había sido llamado 4 veces para vestir la camiseta nacional.

Ricardo Gareca tiene como plazo máximo hasta el 14 de mayo para presentar la lista previa de los 35 citados que solicita la FIFA. Sin embargo, el entrenador no hará uso del máximo de convocados.

José Manzaneda
José Manzaneda fue convocado en cuatro ocasiones a la Selección Peruana. | Fuente: @DeportesLR
José Manzaneda
José Manzaneda regresó al Deportivo Municipal, tras su paso por la Academia Cantolao. | Fuente: Club Deportivo Municipal
0 Comentarios