Patrocinan:

Didier Deschamps: “Perú es un equipo con mucha calidad”

“Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas”, resaltó el seleccionador francés.
Perú se enfrentará a Francia este jueves en el Estadio Central de Ekaterimburgo. | Fuente: EFE

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró que Perú "es un equipo con mucha calidad" y que tendrán que "estar preparados", en referencia al encuentro que ambos sostendrán este jueves por la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018.

"Todos sabemos de la calidad que tiene Perú, no hace falta que hable de ello. Además, tiene ese orgullo y esa pasión nacional”, comentó el excampeón mundial, según la agencia EFE.

“Creo que hay 30.000 peruanos en Moscú estos días, con lo que vemos que es un pueblo muy pasional”, sostuvo Deschamps tras el triunfo 2-1 de Francia sobre Australia.

Para el seleccionador galo, Perú “es un equipo típico sudamericano y sabemos de la calidad que atesoran”. Además, consideró que el amistoso que jugaron ante Colombia les sirvió para saber cómo enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas. Tenemos tiempo para prepararnos para el choque del jueves”, sostuvo.

Francia llega como líder del Grupo C tras su victoria 2-1 sobre Australia, mientras que Perú tiene la necesidad de sacar un buen resultado tras caer 0-1 en su debut ante Dinamarca.


0 Comentarios