El técnico del equipo colombiano, Julio Comesaña, reveló que el defensor peruano dejó el club sin autorización y sin despedirse.
Se fue sin permiso. El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, fue muy duro con Alberto Rodríguez y reveló que el jugador viajó a Lima sin autorización del club. El zaguero de 34 años se sumó con mucha anticipación a los entrenamientos de la Selección Peruana.
"Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su Selección. Yo le dije - antes del viaje que teníamos – que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como él no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”, explicó Julio Comesaña.
"Entonces le dije: anda al club y habla con el gerente, para que este hable con el presidente. Si la dirigencia le autorizaba, me lo iban a consultar a mí. Pero nada de eso ocurrió. No fue a la gerencia. Solo mandó un WhatsApp diciendo que yo le había autorizado el viaje", añadió el DT del Junior.
"Nadie lo autorizó a Alberto Rodríguez para que se vaya", recalcó Julio Comesaña, visiblemente molesto. Recordemos que el 'Mudo' fue uno de los primeros jugadores del exterior en sumarse a los entrenamientos de la 'Blanquirroja'.
Comparte esta noticia