Patrocinan:

Alberto Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en Junior

El defensa central de la Selección Peruana tiene problemas lumbares y genera incertidumbre al comando técnico de Julio Comesaña.
Alberto Rodríguez no fue considerado para el duelo con Boca Juniors. | Fuente: Junior

Queda poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 y Alberto Rodríguez seguirá en la enfermería, esto luego del informe médico que compartió el Junior en sus redes sociales.

"El defensa central peruano, Alberto Rodríguez, presentó en la mañana de hoy molestia muscular a nivel lumbar y por ende no terminó con los trabajos físicos de campo. El jugador inicia tratamiento médico y terapia de recuperación", citó en redes sociales el club 'Tiburón'.

El pasado 25 de abril, el 'Mudo' regresó a las canchas en el duelo ante Atlético Nacional de Medellín por la Liga de Colombia. El defensor estuvo 90 minutos tras dejar atrás una lesión en el gemelo izquierdo que lo alejó un mes y una semana de la actividad.

Los hinchas de Junior están indignados por las constantes lesiones del seleccionado que ha disputado seis encuentros entre el torneo local y la Copa Libertadores en el 2018.

Alberto Rodríguez es clave en la Selección Peruana de Ricardo Gareca. | Fuente: AFP
0 Comentarios