Patrocinan:

Edison Flores: "Francia es el candidato del grupo, pero en el campo quiero ganarles"

El futbolista de la Selección Peruana fue entrevistado por la página de la FIFA y opinó sobre los rivales que enfrentará en Rusia 2018.
Edison Flores habló sobre el grupo C de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Edison Flores es considerado uno de los principales rostros que tiene la Selección Peruana en la actualidad. El ‘Orejas’ fue entrevistado por la FIFA, y habló del equipo nacional, sus fortalezas y también se animó a comentar de los rivales que enfrentará en Rusia 2018.

El mediocampista fue consultado sobre los combinados de Francia, Australia y Dinamarca. Edison elogió a los tres cuadros, pero considera que Francia es el equipo a vencer en el grupo C del Mundial.

Francia es el candidato del grupo. Por jerarquía es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero en el campo quiero ganarles”, comentó el jugador de 24 años.

 

Asimismo, Flores también opinó del elenco danés, escuadra con la que Perú debutará en la Copa del Mundo, y país donde juega con el Aalborg.

El partido con Dinamarca será vital. Si sacamos ventajas ahí, tendremos muchas chances de pasar a octavos. Con convencimiento podemos lograrlo”, agregó Edison Flores al portal de la FIFA.

Por último, el ex jugador de Universitario contó que al momento de que se realizó el sorteo de Rusia 2018, él lo estaba viendo junto a sus compañeros de equipo y tras conocerse el emparejamiento de ambos seleccionados, comenzaron a bromearle.

“En la concentración nos sentamos a ver el sorteo. Fue gracioso y hubo bromas. Ellos querían a Perú o Panamá (…) Yo les dije que íbamos a intentar ganarles”, agregó Edison Flores.

Dato

Edison Flores juega en el Aalborg desde la temporada 2016/2017. Anteriormente había estado en el Villarreal II.

Edison Flores convirtió 5 goles en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: EFE
Antoine Griezmann es la principal carta de ataque de la Selección de Francia. | Fuente: AFP
0 Comentarios