Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Esto es lo más comentado de la primera fase de Rusia 2018 en Twitter

Brasil fue el país que tuvo más interacciones con la etiqueta #Rusia2018.

Brasil fue el país que tuvo más interacciones con la etiqueta #Rusia2018.Fuente: EFE

Brasil fue el país que tuvo más interacciones con la etiqueta #Rusia2018, lanzado por la red social durante el torneo.

El partido más comentado en Twitter fue el Costa Rica-Brasil, de la segunda jornada, que acabó con triunfo de los sudamericanos por 2.0.

El partido más comentado en Twitter fue el Costa Rica-Brasil, de la segunda jornada, que acabó con triunfo de los sudamericanos por 2.0.Fuente: EFE

El segundo partido más comentado fue el Alemania-Corea del Sur, que significó la eliminación del vigente campeón mundial.

El segundo partido más comentado fue el Alemania-Corea del Sur, que significó la eliminación del vigente campeón mundial.Fuente: EFE

El ‘Momento Top’ del Mundial es, hasta ahora, el gol de Coutinho a Costa Rica. Otro evento muy comentado fue el final del partido entre Alemania y Corea del Sur.

El ‘Momento Top’ del Mundial es, hasta ahora, el gol de Coutinho a Costa Rica. Otro evento muy comentado fue el final del partido entre Alemania y Corea del Sur.Fuente: EFE

Neymar se ha convertido en el jugador más mencionado en el mundo en Twitter, seguido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Neymar se ha convertido en el jugador más mencionado en el mundo en Twitter, seguido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.Fuente: EFE

Brasil es el país que más ha tuiteado sobre el Mundial, seguido de Japón y Estados Unidos, país que curiosamente no clasificó al torneo.

Brasil es el país que más ha tuiteado sobre el Mundial, seguido de Japón y Estados Unidos, país que curiosamente no clasificó al torneo.Fuente: EFE

Una vez finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Brasil es la selección que más interacciones ha tenido bajo el hashtag #Rusia2018, lanzado por la red social Twitter.

"Twitter ha recogido y analizado todos los datos que muestran cómo se ha desarrollado la conversación en la plataforma desde que comenzaron los partidos el pasado 14 de junio", según la plataforma Twitter Data.

La red social ha analizado varios estudios y datos, por ejemplo: "Partidos más comentados", "Momentos Top", "Jugadores más mencionados en el mundo" y "Países que más han tuiteado sobre el Mundial".

En "Partidos más comentados", se lleva la palma el Costa Rica-Brasil de la segunda jornada, donde los brasileños se impusieron por 2-0 a los costarricenses. En segundo lugar, se encuentra el Alemania-Corea del Sur, encuentro donde los alemanes perdieron y cayeron eliminados del Mundial. El podio lo cierra el España-Portugal, partido que finalizó con empate a tres.

En el estudio "Momentos Top", se sitúan varias situaciones y jugadas de los dos partidos más comentados. En primer lugar, se encuentra el gol de Coutinho a Costa Rica, precedido del final del partido entre Alemania y Corea del sur, y en tercer lugar el gol de Neymar a los costarricenses sentenciando el partido. El tercer tanto de Cristiano Ronaldo a España se coloca en cuarto lugar.

Neymar se ha convertido en el jugador más mencionado en el mundo, en ese mismo apartado, seguido por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por último, se ubica el espacio de "Países que más han tuiteado sobre el Mundial" y, nuevamente, Brasil se impone sobre los demás. En segundo lugar, está Japón, que dio la sorpresa clasificándose para octavos de final, y en tercer lugar está Estados Unidos, curiosamente, un país que no está jugando el Mundial. España se sitúa en décimo lugar. (EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA