Patrocinan:

10 datos que dejó el Francia vs. Croacia, la final del Mundial Rusia 2018

La Selección de Francia derrotó a Croacia en la final de Rusia 2018 y alcanzó su segunda Copa del Mundo. Revisa en esta nota 10 datos que dejó el encuentro.

La Selección de Francia derrotó 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 y se alzó con el título de la Copa del Mundo. A partir de mañana, el combinado galo se sentará en la cúspide del fútbol mundial después de coronarse en el Estadio Lushnikí de Moscú.

Los dirigidos por Didier Deschamps se quedaron con su segunda Copa del Mundo gracias a los goles de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba y un tanto en contra de Mario Mandzukic. De esta manera, Francia iguala a Uruguay, Argentina con dos títulos.

Por su parte, Croacia perdió la oportunidad de sumarse a esa lista privilegiada de Campeones del Mundo. Luka Modric, capitán y figura del cuadro balcánico, no pudo darle la primera estrella a su país y tendrá que conformarse con el premio a mejor jugador del Mundial.

Repasa en esta nota, gracias a Opta, portal de estadísticas deportivas, 10 datos que dejó el encuentro entre Francia y Croacia.

0 Comentarios