El futbolista del Atlético de Madrid marcó 4 tantos en la Copa del Mundo, además asistió a sus compañeros en cruces importantes que decidieron la suerte de Francia en Rusia 2018.
Francia se coronó campeón del Mundo al vencer 4-2 a Croacia en la gran final de Rusia 2018. Y como todo logró a nivel colectivo, siempre hay alguien que se caracteriza por ser la gran figura del equipo. Su nombre es Antoine Griezmann y lleva la ‘10’ del conjunto galo.
Con 4 goles marcados en Rusia 2018., el futbolista del Atlético de Madrid de España se convirtió en el mejor futbolista de su país en este Mundial. No solo por los tantos, sino también por las asistencias que brindó a sus compañeros de equipo.
Además, la mayoría de los goles franceses nacieron gracias al talento de Antoine Griezmann, quien intervino en más del 75 % de los tantos galos. El ‘Principito’ no solo se encargó de anotar, sino también de asistir a sus compañeros.
Cuando Francia necesitó del futbolista de 27 años, él estuvo siempre atento para brindar el apoyo necesario. Uno de los ejemplos más claros ocurrió en los cuartos de final y en la semifinal, cuando con dos centros precisos asistió a Raphael Varane ante Uruguay y Samuel Umtiti ante Bélgica.
Si hablamos de su papel como tirador de penales. Antoine Griezmann nunca falló cuando Francia se encontraba contra las cuerdas. En el primer partido de los galos en Rusia 2018, el futbolista marcó el primer gol del partido y de su selección en la Copa del Mundo, a través de los doce pasos cuando Australia empezaba a hacer daño.
Hoy en la gran final de Rusia 2018, el ‘Principito’ volvió a aparecer con un gol e influyó en el tercer gol de su país que marcó Paul Pogba. Antoine Griezmann será recibido como el héroe que logró la segunda corona de Francia en la historia.
Comparte esta noticia