Patrocinan:

Iniesta dejó abierta la posibilidad de seguir jugando por su selección tras el Mundial

Sin embargo, el volante español es consciente de que este será su último Mundial.
Andrés Iniesta no descarta seguir vistiendo la camiseta de España tras el Mundial. | Fuente: EFE

Andrés Iniesta dejó abierta la posibilidad de seguir en la selección española tras el Mundial de Rusia, tras asegurar que analizará si está “en condiciones” de volver cuando se inicie su nueva aventura en Japón.

“No vendría por lo que he hecho, si no porque estoy en condiciones. Es cierto que este Mundial seguramente pueda ser mi última aparición con la selección, pero una vez se acabe, se analice todo y empiece en mi nuevo destino, veremos las circunstancias”, dijo a EFE.

No descarto seguir, pero es muy difícil porque siempre he tenido una vida relacionada Barcelona-selección. Una vez se acabe analizaremos todo y decidiremos”, añadió.

Iniesta intentará disfrutar de la cita de Rusia sin que le afecte los sentimientos que tendrá jugando. “Es especial porque será mi último Mundial, eso todavía lo hace más especial, pero no quiero tener en la cabeza que sea el último si no afrontarlo como el primero”.

“Si lo encaras como el último, te puede cambiar la mente, por eso lo afronto como el primero. Es un reto muy grande tras dos decepciones en la última Eurocopa y Mundial”, sostuvo el ‘Cerebro’. (Con información de EFE)


0 Comentarios