Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Andrés Iniesta firmó por el Vissel Kobe de la J-League

Andrés Iniesta se incorporará a su nuevo club tras el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

El volante catalán fue presentado por su nuevo club ante más de 200 periodistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras semanas de especulaciones y rumores, finalmente Andrés Iniesta firmó por el club japonés Vissel Kobe, de la J-League de Japón. El volante español fue presentado este jueves ante más de 200 periodistas, lo que pone en evidencia el impacto de este fichaje.

El empresario nipón Hiroshi Mikitani, dueño del club japonés, elogió el "liderazgo" de Iniesta, así como los valores del futbolista español y su "capacidad de influencia global", que serán "una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa".

El volante viajó a Tokio tras disputar el pasado domingo su último partido con la camiseta del Barcelona y recibir un homenaje por parte de su afición. Iniesta se incorporará a su nuevo equipo después del Mundial de Rusia, cuando se reanuda la liga nipona.

Mikitani, propietario de una de las mayores fortunas del país asiático, ha sido el principal impulsor de la operación gracias a su buena relación con el FC Barcelona.

Iniesta, de 34 años, será a partir de ahora el futbolista de referencia del Vissel Kobe y uno de los máximos atractivos de la J-League.

El equipo de la ciudad portuaria nipona cuenta en sus filas con el alemán Lukas Podolski, y actualmente se sitúa como sexto clasificado del campeonato japonés, que se prolonga hasta el mes de diciembre. (Con información de EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA