Patrocinan:

Islandia y Panamá se quedaron sin DT tras finalizar Rusia 2018

Tras disputar la Copa del Mundo, Heimir Hallgrimsson y Hernán 'Bolillo' Gómez dejaron las selecciones que dirigían.
Heimir Hallgrimsson y Hernán 'Bolillo' Gómez dejaron sus cargos en Islandia y Panamá, respectivamente. | Fuente: AFP / Composición

Se despiden tras Rusia 2018. Islandia y Panamá se quedaron sin técnicos finalizada su participación en la Copa del Mundo, torneo donde no pudieron avanzar a instancias decisivas. Heimir Hallgrimsson dijo adiós al banquillo del seleccionado europeo, mientras que el 'Bolillo' Gómez se despidió del elenco centroamericano.

Hernán 'Bolillo' Gómez, se despidió este martes de la afición de Panamá mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). "No es más que un hasta luego", comienza la carta del DT colombiano.

"A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con mi selección de Panamá", continuó sin precisar si va a dirigir en otro país. "Gracias por su amor y amistad, estos años han sido grandiosos en mi vida", finalizó el 'Bolillo'.

Por otro lado, el seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson, anunció este martes su dimisión, al tiempo que expresó su "respeto" por el papel desempeñado por sus jugadores en Rusia 2018.

"Estoy agradecido de haber formado parte de ese equipo. Sus éxitos han generado un gran respeto por el fútbol islandés. Deseo mucha suerte a la selección", indicó el DT en un comunicado.

(Con información de EFE)

0 Comentarios